1.- Como se Compra
2.- Precios
3.- Gastos y formas de envío
4.- Plazo de entrega
5.- Seguridad de Pago
6.- Mi cuenta
7.- Devoluciones y Cambios
1.- Como se compra
Comprar en www.autorecambiosgalvez.es es muy fácil. Escoja los productos que desee comprar. Para ello navegue por el menú de categorías y pinche sobre la fotografía del producto que desee ver o adquirir. Una vez haya escogido un producto de su interés, puede añadirlo al carro de compra.
Una vez haya seleccionado todos los productos que desee adquirir y haya indicado las cantidades, pulse sobre el botón "Hacer mi pedido" que se encuentra a la derecha debajo del menú superior.
Ahora siga las instrucciones en la pantalla proporcionándonos los datos que necesitamos para tramitar su pedido (su nombre, dirección, dirección de entrega, etc). Si ya tiene una cuenta con www.autorecambiosgalvez.es no hace falta rellenar sus datos otra vez, simplemente acceda a su cuenta con su código y contraseña. Después siga estos cuatro pasos:
1. Seleccione un método de envío (Envío express 24/48h o Recoger en nuestra tienda). Para algunas localidades no se puede elegir envío por urgente. En esta pantalla también puede cambiar la dirección de entrega.
2. Seleccione un método de pago (Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria o Pago en Tienda).
3. Revisar su pedido. Si ha elegido el pago vía tarjeta de crédito será redirigido al sitio de web seguro del banco para procesar el pago. Al finalizar su pedido, le enviamos una confirmación con todos los datos de su pedido a su cuenta de correo electrónico.
4. Confirme su pedido.
2.-Precios
Los precios son los indicados en www.autorecambiosgalvez.es (salvo errores tipográficos). Todos los precios incluyen 21% IVA. Debido a su especial régimen fiscal todas las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del articulo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).
3.-Gastos y formas de envío
Hay diferentes formas de envío que pueda elegir. A continuación le presentamos las opciones y gastos de portes. El envío suele ser por mensajería. Para algunos productos también puede elegir la opción de envío por correo.
Gastos y formas de envío España (Península) y Baleares
Los gastos de envío que a continuación se detallan son válidos sólo para España Península y Baleares.
Servicio mensajería Urgente
El paquete se entrega en el domicilio del cliente y el envío tarda de 2 a 4 días laborables. Para algunos productos el envío puede tardar más según la descripción del producto y la disponibilidad.
Opción Recomendada cuando esta disponible.
Correo (Paquete Azul)
El envío por Paquete Azul tarda entre 6 y 10 días laborables. Algunos productos pueden tardar más según la descripción del producto y la disponibilidad.
Gastos y formas de envío Canarias, Ceuta y Melilla
Para pedidos con destino Canarias, Ceuta y Melilla el envío será por correos.
En las ventas a las Canarias, Ceuta y Melilla no repercutirá IVA, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende de las aduanas locales. Por favor infórmense de los procedimientos e impuestos locales. Todos los posibles impuestos y cargos adicionales serán por cuenta del cliente.
4.-Plazos de Entrega
El plazo de entrega de los productos será de 2 a 4 días para servicio Urgente y de 6 a 10 para Correos para los productos que estén en stock en nuestros almacenes. Y para los productos que no dispongamos de stock en nuestros almacenes se informará siempre del plazo de entrega aproximado, que oscila entre 5 y 12 días, siempre a contar desde la confirmación del pedido. El plazo se computará sobre días laborales (de lunes a viernes no festivos).
El plazo de entrega para Canarias se le tendrá que añadir unos 7 días, siempre hábiles debido a que solo se envían por Correos.
Los plazos de entrega indicados son orientativos.
En el caso de no poder cumplir dicho plazos, procederemos a informarle de inmediato para dar un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, procederemos a la anulación del pedido y su devolución integra.
5.-Seguridad de Pago
Para mayor seguridad de nuestros clientes ofrecemos diferentes formas de pago seguro.
Usted puede optar entre las siguientes formas de pago:
Pago por Transferencia: Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por transferencia bancaria. En el caso de pago por Transferencia Bancaria el importe exacto a transferir le será confirmado por e-mail al efectuar su pedido.
El pago del pedido por transferencia, debe hacerse efectivo a Auto Recambios Galvez S.L. en la cuenta indicado en el e-mail de confirmación en un plazo máximo de 5 días hábiles desde que realizó el pedido.
Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicar el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido y el número del pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe.
Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a activar su pedido.
El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha.
Les recordamos que muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet.
6.-Mi cuenta
Su cuenta con www.autorecambiosgalvez.es ofrece las siguientes características:
- Ingresado en su cuenta le permite consultar la situación de su pedido
- Carro de compra permanente: cualquier producto que añada a su carro permanecerá allí hasta que lo quite, o lo compre.
- Direcciones múltiples: puede elegir otra dirección de envío, por ejemplo para enviar un regalo directamente al destinatario.
- Historial de pedidos: accede a su historial de compras.
- Mi cuenta: puede cambiar sus datos de facturación y de envío.
- Pedidos futuros: para pedidos futuros puede ingresar fácilmente rellenando su código y contraseña y (no hace falta rellenar sus datos otra vez).
7.-Devoluciones y Cambios
Devoluciones
Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 14 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a Auto Recambios Galvez S.L. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.
Cambios
- Mercancía defectuosa
En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de 48 horas para solucionar el problema.
- Cambios
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.
En caso de que el error fuese debido a Auto Recambios Galvez S.L. el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluir en el envío una copia de la factura y la autorización por parte de Auto Recambios Galvez S.L..
General
Auto Recambios Galvez S.L. reserva el derecho de anular cualquier pedido.
Auto Recambios Galvez S.L. reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario.
Copyright
Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.
Política de Privacidad
Auto Recambios Gálvez S.L. está inscrita en el registro mercantil de Murcia, Tomo 1920, Libro 0, Folio 46, Sección 8ª, Hoja MU-39495, Inscripción 1ª.
A los efectos de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (en adelante L.O.P.D.) y demás legislación aplicable, la información personal recabada es almacenada en un fichero de datos de carácter personal del que es titular Auto Recambios Galvez S.L. (C.I.F. B73204786) que asume y tiene implantadas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad e integridad de la información de conformidad con la legislación vigente.
La finalidad de la recogida de datos es poder prestarle el servicio, o suministrarle el producto, para el cual han sido solicitados, así como, enviarle comunicaciones comerciales de productos y servicios ofrecidos por Auto Recambios Galvez S.L., no estando prevista la cesión de los datos que nos facilita a un tercero, salvo que se le comunique este hecho expresamente en el momento de solicitarle los datos, caso en el que se le informará de la entidad a la que se cederán los datos y la finalidad de la cesión.
La consecuencia de no suministrarnos los datos solicitados, será la imposibilidad de prestarle el servicio demandado, o suministrarle el producto solicitado.
Cualquier usuario registrado puede en cualquier momento ejercer el derecho a acceder, rectificar y, en su caso, oponerse o cancelar sus datos de carácter personal, mediante carta dirigida al responsable del fichero, Auto Recambios Galvez S.L., C/ Ramon y Cajal, 4, 30110 - Cabezo de Torres - Murcia o a través del Fax, en el número 968 87 99 54, o e-mail, en la dirección de correo electrónico info@autorecambiosgalvez.es, dirigiendo dichas comunicaciones a la atención del responsable de seguridad.